Lo que hay que hacer con su presupuesto de "Marketing Windfall" (sí, sucede)

October 11, 2016

 

Como el año (y, para muchos, el año fiscal) llega a su fin, se le cargan con un presupuesto de marketing que es demasiado grande para pasar?

Improbable.

Lo más común es la experiencia de un cliente farmacéutica de la nuestra, que se fue de vacaciones por una semana en agosto y volvió a un presupuesto de marketing 19% más pequeña. Tales experiencias pueden ayudar a explicar por qué los americanos crónicamente corto cambiarse a sí mismos en el tiempo de vacaciones.

A pesar de ello, las organizaciones están presupuestando con tanta fuerza en estos días que el golpe de suerte de vez en cuando no es infrecuente.

A veces, un vicepresidente ejecutivo le gusta una presentación creativa tanto que se "encuentra" un cubo de dinero para añadir a un gasto; A veces, el jefe es tan frustrado con la lentitud con una campaña de marketing interno avanza que "roba" el dinero de otro presupuesto; A veces, una empresa tira hacia atrás en la feria de las apariencias, "la transición" estos dólares para la comercialización.

En respuesta, hemos tenido que convertirse en expertos en hacer sugerencias rápidas a nuestros clientes sobre el gasto.

En general, cuando el dinero no se ha planeado, sugerimos invertir en algo distinto de las operaciones de marketing del día a día. Por ejemplo, no tirar el dinero en el presupuesto de pago por clic, ya que, en cierto número de semanas o meses, se ha ido, y el valor del gasto se ha ido también.

¿Qué debe hacer con una ganancia inesperada de marketing? Aqui hay algunas ideas:

Actualizar su estrategia de marca. La mayoría de las marcas se encuentran en algún estado de la deriva entre un estado obsoleto, flácida misión y montar la cola de un nuevo producto caliente. Ninguno de ellos puede conducir a mucho bien. Por lo que podría invertir el dinero en la realineación de alrededor de una declaración que habla de la marca de cambio que puede conducir y guiar la ejecución más eficaz en una amplia gama de proyectos.

Desarrollar o actualizar sus desplazamientos de los clientes. No es muy seguro que es su verdadero cliente o si su ecosistema digital es compatible con un proceso de compra creíble? ¿Por qué no desarrollar algunos personajes basados ​​en la trayectoria del cliente para darle a su comercialización mejor alineación?

Profundizar con la automatización. Si ajustar su tecnología de marketing podría mejorar las conversiones para el tráfico de su campaña, usted podría hacer mucho peor con un golpe de suerte que la activación de algunos de la automatización en el sistema. Los ejemplos incluyen la generación de respuestas de correo electrónico sin tener que responder de forma manual, o el despliegue de la orientación segmentada en una campaña de goteo para generar tasas más abiertas mientras duerme.

Hacer más pruebas A / B. Para todas las OCM dinero que gastan en marketing, es sorprendente lo poco que se ha optimizado o probado. Haciendo un poco de pruebas A / B profunda del título, imágenes, o llame a la acción podría mejorar el rendimiento de su próximo $ 500.000 (o $ 1 millón) en gastos medios en un 50% o más.

Darle vida a un evento con una cierta promoción audaz. Mirar en hacer co-creación en su stand. Si se ha cortado de nuevo en un espacio de la cabina, rodear un evento con un evento de su propia.

Una agencia puede encontrar siempre el uso de más presupuesto, y es probable que también puede hacerlo. La buena noticia es que gracias a la nueva revolución de los medios, y la enorme expansión de las marcas impulsadas por la identidad de la inspiración, se puede conseguir mucho más de un dólar que tenía anteriormente. ¿Y quién no le gusta ver grandes resultados de dinero gratis?

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon

© 2016 by BCE Consulting Group

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon